Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

Postdata: con cariño de tus amigas

Muy buenas noches mis queridos visitantes territoriales!!

Hoy quiero enseñaros un trabajo que llevo manteniendo en "secreto" desde hace unas semanas.

Se trata de un trabajo que me hizo mucha ilusión recibir, ya que me lo encargó una compi de clase del colegio tras una noche cargada de emociones e imprevistos vinícolas, jejej (ella, yo y otras 14 personas más sabemos de lo que hablo).

Me pidió algo especial para su mejor amiga, además de cuñada en nombre suyo y de su grupo de amigas, ya que querían regalárselo el día de su boda.

Le pareció una buena idea una caja en cuyo interior se guardan un mini álbum, libro de firmas y sobre guarda-recuerdos.

Me pidió que el estilo fuera vintage, que tuviera muchos mariposas y lazos y que el lila fuera el color predominante. Éste fue el resultado:

 Esta es la caja por fuera.

Esta es lo que se ve cuando abres la caja.

Este es el mini-álbum.

 Y éste es el libro de firmas.

Isa, desde aquí y una vez más, mil gracias por contar conmigo y confiar en mí para llevar a cabo este trabajo!! Me ha encantado hacerlo y solo espero que a Virginia le haya gustado y que lo disfrute (y ya que estamos: enhorabuena Virginia!!).

Sin más, daros las gracias por pasar a visitarme.... y ahora os veo porque aún no he escrito mi última palabra por hoy... 

Besos y saludos según para quién.

2 comentarios:

  1. Impresionante. Es la unica palabra que puedo articular despues de ver este trabajo tan bien cuidado. Voy a mirar lo de Artefactus y te pido consejo.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y que ilu me hace saber que te ha gustado mi trabajo!!! :) Si quieres, escríbeme un mail si tienes interés con lo de Artefactus (territorioscrap@gmail.com). Besitos

      Eliminar