Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

Para un chef muy querido

Buenos días mis queridos visitantes!!!

Aunque hace varios días que terminé el encargo que os voy a mostrar, he estado esperando a que el destinatario lo tuviera en sus manos para poder enseñároslo.

Se trata de un mini album, donde irían colocadas una selección de fotos junto a varias dedicatorias.

Al tratarse de un profesional de la cocina, la temática no podía ser otra (me lo pusieron a huevo, jeje).




Desde aquí y una vez más... darle las gracias a Celeste (y Santi) por volver a confiar en mí encargándome este detallito de cumple para uno de sus mejores amigos. Estoy segura de que este bonito recuerdo le acompañará a través de cuantos lares visite.

Mil gracias por pasar a visitarme!!
Saludos y besos según a quien corresponda ;)

2 comentarios:

  1. ¡¡Que chulada!! Me encanta como te ha quedado....y el envoltorio en esa bolsita personalizada es todo un must.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! mil gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste. Las bolsas la verdad es que son supersencillas de hacer (la etiqueta) y además personalizadas...gustan mucho, jijii. Besazos!!

      Eliminar