Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

Dos para una

Muy buenas noches mis queridos visitantes territoriales!!

Hoy os traigo una entradita doble… o más bien triple aunque incluso puede decirse que es cuádruple, porque quiero enseñaros los últimos trabajos que he tenido gracias a los encargos de tres encantos de personas. Muchas gracias a Celeste, Ana y Cris por acordaros de mí en estos momentos!!

En primer lugar, os muestro dos tarjetas de felicitación para una boda. La casualidad quiso que dos invitadas a una misma boda se pusieran en contacto conmigo porque les gustaba la idea de regalarles a los novios unas palabras envueltas en una tarjeta… por lo tanto tenemos: dos tarjetas, una misma boda y dos estilos diferentes.

Ambas iban con las fotografías de la parejita que ya que estoy, aprovecho la ocasión para felicitarles por este nuevo camino que hoy empiezan a recorrer juntos…enhorabuena!!

Sin más dilación, os muestro las imágenes de las tarjetas de felicitación de boda.…espero que os gusten!!




 A continuación, os muestro una agenda y un cuaderno que le he hecho a Cris para su uso y disfrute. Se trata de una agenda y una libreta casi a juego. En el interior de la agenda, podemos encontrar apartados como los que os enseño. Sobra explicar, que es una agenda totalmente personalizada y por lo tanto, ha sido todo ajustado para el uso que ella le quería dar. Os dejo con las fotos esperando que os guste.





Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo. Mil gracias de nuevo a mis "encargadoras" por la confianza, la paciencia en algunos casos y lo agradecidas que habéis sido conmigo.

Saludos y gracias por pasar a visitarme!!

2 comentarios:

  1. Esther que de cositas!! Me han encantado las dos tarjetas de felicitación: unos trabajos impecables al igual que la agenda y la libreta. Creo que es importante mantener el estilo propio pero adaptandose a lo que quieren las personas que te encargan y creo sinceramente que lo has conseguido con estos trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!! muchas gracias por tu mensaje, me hacen mucha ilusión!!! también me ha gustado mucho lo que me has dicho y por supuesto que te gustara todo!! yo también pienso que hay que encontrar el estilo que hace que tus cosas tengan ese toque personal tuyo y la verdad es que yo no sabría hacer las cosas de otro modo que no fuera con ese estilo... y eso que me costó encontrarlo!! jeje. Mil gracias de nuevo por tus palabras!! besazos

    ResponderEliminar