Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Álbum de Comunión para niña

Buenas noches, queridísimos visitantes territoriales!!

Hoy vengo a presentaros un álbum de Comunión que acabo de sacar del horno.
Tan próximas como están las fechas de las comuniones, no podía faltar en mi "atelier" un álbum para estos menesteres, que además de ser un regalo original, será un recuerdo para toda la vida.

El álbum consta de:

- Dos bolsillos (en la portada o contraportada) para guardar recuerdos de ese día (fotografías, el menú, la invitación, el recordatorio, un DVD con los mejores momentos del día).
- Textos con espacio para escribir.
- Un documento guardado en un bolsillo para escribir la lista de regalos.
- Un mini libro de firmas para que los invitados al evento le escriban unas palabras.
- Espacio para colocar14 fotografías de tamaño 10x15 cm y dos de tamaño 9x7 cm.

El álbum, en imágenes...es este:









Espero que os haya gustado!!
Hasta la próxima y mil gracias por vuestra visita!!

6 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Yo también estoy haciendo cositas para comuniones, es mi caso recordatorios. Me gustan todos los espacios que has dejado en el interior, los colores que has elegido y como has cuidado todos los detalles. Un trabajo excelente, Esther que seguro que gustará muchísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel!!!! ayss que alegría me da leerte, me das muchos ánimos!!! me alegro muchísimo de que te haya gustado. Yo he disfrutado mucho haciéndolo. A ver si tengo encarguitos ;) besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!
    Y me has dado una idea estupenda para mi sobri, que también comulga en mayo...
    Te he descubierto de casualidad y me gustado mucho tu blog, así que si te parece, me quedo...
    Seguimos viéndonos por aquí...Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! bienvenida y por supuesto que puedes quedarte, asíque ponte cómoda y quédate!! me alegro mucho de que te haya gustado, anímate y espero ver tus cositas!! besotes

      Eliminar
  4. Es una preciosidad. Es tan bonito! Es tan fino! Vamos que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegro de que te guste y de leer tu comentario. Besitoss

      Eliminar