Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

Para Paula y Marta, con cariño

Hola a tod@s!! estoy muy contenta de mis nuevas creaciones y estaba deseando entregarlo para publicarlo.

Se trata de tres trabajos en uno y la verdad es que me ha encantado hacerlo porque sobretodo, he disfrutado muchísimo con la elaboración y he de decir, que lo he hecho con mucho cariño e ilusión por ver las caritas con que las regaladas lo abrían.

Sin más dilación, os muestro las fotos!!

- Caja (ideada, fabricada, montada y decorada por mí desde cero. Próximamente el tutorial):


 
 
 
- Libro de Firmas: Consta de 25 páginas, 24 de ellas decoradas y preparadas para las firmas de los invitados al evento.
 










Y por último, aquí os dejo un vídeo del minialbum...que al final fue algo más grande de lo que se conoce como "mini".




Por último, no quería despedirme sin dar las gracias a las personas que se acercaron a mí durante la fiesta para felicitarme por la creación del álbum y del libro de firmas. Me consta que tanto a Paula y Marta como a familiares y amigos les gustó muchísimo y me hicieron tanta ilusión sus palabras que me fui muy emocionada y feliz. Es muy grande que la gente valore tu trabajo y que te den tantos ánimos para seguir trabajando en esto que es mi gran pasión. Un millón de gracias y encantada de haberos transmitido tantas emociones!!!

A ellas, una vez más: Enhorabuena y que seáis muy felices. Me encantó formar parte de ese día tan especial para vosotras y también para mi.

Un saludo y gracias por pasar a visitarme por estos lares!!

12 comentarios:

  1. Esther!!! que bonito los tres trabajos! no me extraña que hayas triunfado!!!! enhorabuena. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! Menudo trabajazo. No es de extrañar que te felicitaran por doquier. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo realmente maravilloso!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo impresionante!!!!, normal que te haya llevado tanto trabajo si has empezado todo de cero....felicidades d verdad!!! Menuda obra salomónica....

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Normal que se quedaran encantandas. Menudo trabajazo, tan bien hecho, con tantos detalles y tan bonito. Me quito el sombrero, estoy alucinada. Enhorabuena a ellas y a ti.

    ResponderEliminar
  6. Esto no es un regalo, es un regalazo!!!
    Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  7. que pasada...te ha quedado increible....que trabajo tan bonito! peazo regalo!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas graciasss!!!! Estoy muy contenta de leer vuestros comentarios. Me alegra muchisimo que os haya gustado!! Besitos a todas

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, un trabajo impecable.
    eso que cuentas a mí también me pasó este año dos veces y entre la emoción y saber que tú no eres la protagonista... uff ! es un rato difícil de describir pero muy emocionante.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!! si, es una sensación extraña y sobretodo el corte que te da!! jejeje pero bueno, vamos a quedarnos con la emoción y la alegría que da que guste tu trabajo. Muchisimas gracias por pasarte!! besis

      Eliminar
  10. Si es que todo lo que haces es maravilloso!!!! Qué envidia...
    Por cierto, por si lo dudabas, yo quiero el tutorial de esa caja, jajaja (en breve te mando fotos de la que voy a hacer con tus instrucciones). Eres la cañaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias wapetona!!!! que alegría me da leerte!!! jejej. Me pones roja siempre, que lo sepas :D gracias por pasarte, besitosss

      Eliminar